_
_
_
_

Piqué apoya una reunión estatutaria convocada por el Parlament

El presidente del PP en Cataluña, Josep Piqué, ha recomendado a Pasqual Maragall que "lo piense dos veces" antes de convocar una reunión sobre la reforma estatutaria, y ha dicho que no pondrá "ninguna pega" a que sea el presidente del Parlament o los grupos los que la convoquen si así se evita que CiU se excluya. Piqué ha recordado, no obstante, que Maragall es "un presidente legítimo" y que su formación actúa con "respeto institucional" a su figura. Pero los populares quieren que una segunda reunión de líderes "sirva de algo" y por tanto, si CiU resta al presidente catalán autoridad para convocar la reunión, "será mejor una autoconvocatoria de grupos o del presidente del Parlament".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_