David Bowie, en portugués
El director de cine Wes Anderson usó canciones de los Kinks o los Who en Rushmore (1998) y a Nico y la Velvet Underground, Dylan o los Clash en The Royal Tenenbaums (2001). Ahora, para The life aquatic with Steve Zissou, su nueva película, se ha acordado del cancionero de David Bowie..., pero en portugués. Seu Jorge, sambista carioca y trovador urbano, ofrece en su idioma unas originales versiones acústicas de Rebel rebel, Starman, Rock and roll suicide y Life on mars? El brasileño, que ya tenía un papel en la premiada Cidade de Deus, comparte además cartel con Bill Murray, Anjelica Huston, Willem Dafoe o Cate Blanchett. La banda sonora de esta delirante comedia la completan grabaciones de Joan Baez, Scott Walker, Iggy y los Stooges y una inesperada La niña de la Puerta Oscura, de Paco de Lucía.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.