El Tribunal Supremo de EE UU rechaza volver a conectar a Terri Schiavo
El Tribunal Supremo de Estados Unidos rechazó ayer la petición de los padres de Terri Schiavo, que lleva 15 años en estado vegetativo, de reconectarla a la sonda de alimentos que le fue retirada el pasado viernes 18 por orden judicial y a petición del marido.
La decisión del Supremo agota la vía judicial del caso, tras siete años de batalla legal, y sitúa en el ojo del huracán al gobernador de Florida, Jeb Bush, hermano del presidente de EE UU, quien tiene capacidad para dictar una orden excepcional que retire la tutela al marido y deje a Terri bajo custodia del Estado. La medida, que el propio Jeb Bush ha alentado al afirmar que estudia "todas las posibilidades", le enfrentaría con el poder judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.