_
_
_
_

Aguirre ofrece el suelo de Campo Real para trasladar el aeródromo de Cuatro Vientos

El Gobierno regional, presidido por Esperanza Aguirre, ha pedido al Ministerio de Fomento que se lleve a las afueras de la ciudad el aeródromo de Cuatro Vientos, que ahora está muy cerca del casco urbano de Carabanchel. Para ello ofrece al ministerio parte del suelo que la Comunidad tiene en el municipio de Campo Real y que está reservado a "usos aeroportuarios". En ese suelo está previsto construir también un segundo aeropuerto que descongestione el de Barajas.

La consejera de Transportes e Infraestructuras, María Dolores de Cospedal, se reunió ayer con representantes de vecinos de Carabanchel, que reclaman el traslado del aeródromo de Cuatro Vientos porque las avionetas, dicen, generan mucho ruido cerca de sus viviendas. Un portavoz de la consejería aseguró que en Campo Real hay sitio para esas instalaciones y para las del segundo aeropuerto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_