COORDINACIÓN POLICIAL.
La Plataforma Ya Está Bien, colectivo cívico creado a raíz de la oleada de atracos violentos a viviendas en la Marina Alta y Baixa que representa a medio centenar de empresarios y asociaciones vecinales, se reunió ayer como los jefes de la Policía Local de los municipios afectados. La plataforma reclamó una base de datos común, a la que tengan acceso la Policía Local, Nacional y la Guardia Civil en aras de una mayor efectividad policial. Además, solicita que los resultados de las investigaciones de los distintos cuerpos sean comunicados entre sí. En la foto, responsables de Policía Local de siete municipios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.