_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A la Unión Europea

El otro día cogí un taxi: "¡Buenos días!", "¡Días buenos!". "¿A dónde le llevo, señor?". "A la Unión Europea, si es tan amable". "¿Eso dónde está, señor?". "En lo más alto del mercado, pasando los EE UU". "¡Ah! Ya caigo, dejando de lado lo que es África, subiendo lo que es la ONU, acelerón, embrague y a ganar, ¿no? Oiga, ¿por qué no va andando, hablando con los transeúntes, sin contaminar, si está cerca... ?". "¡Oh! No tengo tiempo, debo hacer unas compras y unas gestiones. ¡Vamos, por favor!". "Oiga, no atosigue, discutamos". "No mire, no time, yo le indico, por aquí..., por allá..., vote, digo, gire ...".

"¡Bueno! Ya hemos llegado". "¡Cómo! Pero si estos son los EE UU, yo le dije la UE, la Unión Europea". "Bueno, ¿qué más da? Estados juntitos, ¿no?". "¡Algo grande, mire!". "Pero Europa, Europa ... ¡No es lo mismo!". "¡Venga ya! No me fastidie, le dejo aquí y camina un rato. Total pasando las chabolas lo encuentra, mire, allá, tras el muro, ¿ve? No, no ve. ¡Claro! Es igual, yo le llevo, me flexibilizo por aquí, contribuyo por allá, aguanto esto, me oculta aquello... ¡Chimpún! ¡El cementerio! ¡El cementerio nuclear! ¿Era aquí?". "¡Grrr!". "¡Atiza! ¡Se cabrea! A ver si quería que le llevase al parque, pero oiga, lo más parecido a economía social de mercado altamente competitiva. ¡Vamos hombre! Bueno, son diez de amor con once de paz, pues llevo uno de progreso adecuadamente. Pues no tengo cambio, así que le dejo en Teruel que también existe y se come un embutido".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_