_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Recursos en salud

Los profesionales de Atención Primaria de la Sanidad andaluza asistimos impotentes al deterioro del sistema, provocado por la cada vez menor asignación de recursos, que revela un absoluto desprecio hacia nuestra actividad profesional, y un desconocimiento de las necesidades de salud de la población. La proclamada autonomía de gestión de las Unidades Clínicas es rotundamente falsa, y supone una burla continua de profesionales ya curtidos, pues, en lugar de incentivar, busca exclusivamente el ahorro a costa de nuestro trabajo y de la atención debida a los pacientes. Se intenta penalizar las bajas cargando sobre nuestras espaldas las ausencias de los compañeros, cualquier excusa es buena para dejar sin incentivación económica lo previamente pactado, y se sigue utilizando un lenguaje oscuro para ocultar las carencias importantes en la gestión. Muchos de nosotros tenemos ya mucha experiencia, nos consideramos profesionales avezados, formamos estudiantes y residentes, gestionamos la demanda, realizamos actividades docentes e investigadoras, pero el trato que recibimos de nuestros jefes nos parece, cuando menos, desconsiderado, y lo que es peor, poco comprometido con las necesidades de salud de los pacientes. (¿Hasta cuándo?).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_