El PP apoya la moción de una tránsfuga en Cortes de Arenoso
El grupo popular del Ayuntamiento castellonense de Cortes de Arenoso ha decidido apoyar una moción de censura contra el alcalde del PSPV, José Mata, presentada por una edil tránsfuga, Trinidad Bravo, antes perteneciente al grupo socialista. La moción, que se debatirá el día 31, dejará al grupo socialista en minoría con tres concejales frente a los tres del PP, a los que se unirá la edil tránsfuga.
Mata aseguró ayer que el único motivo que ha expuesto Bravo para tratar de justificar su posición es que él quiere "vender el pueblo", y apuntó que como trasfondo se encuentra la intención del PP de hacerse con el control de la empresa embotelladora de agua, de la que el Consistorio posee el 30%. La empresa Sogeni ha presentado al Ayuntamiento una oferta de compra por el 30% del capital social, a un precio muy superior al de mercado. La inversión implicaría un proyecto de modernización que revalorizará la empresa, según Mata, y que permitirá al Ayuntamiento mantener el 15% del accionariado y una importante representación en el consejo de administración. El PP se opuso a la operación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.