Protesta contra el trazado del AVE
Las asociaciones de vecinos de los barrios de Barcelona por los que está previsto que discurra el túnel del AVE, desde el Eixample hasta el Clot, temen que las obras dañen sus edificios y se han unido para reivindicar que se detenga el proyecto y se rescate el antiguo plan, en el que el tren llegaba a las estaciones de Francia y la Sagrera después de entrar por el puerto y recorrer dos kilómetros bajo el mar. En señal de protesta, unos 150 vecinos se concentraron ayer en la confluencia entre las calles de Mallorca y Vizcaya y colgaron pancartas con el lema Queremos el AVE por el litoral.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.