_
_
_
_

Telefónica duplica otra vez la velocidad de sus líneas ADSL, sin coste adicional

Ramón Muñoz

Telefónica de España volverá a duplicar la velocidad de todas sus líneas de acceso a Internet por ADSL, para sus 2,9 millones de clientes, tanto mayorista como minorista, sin variar el precio del servicio. De esta forma, la velocidad mínima de descarga será de un megabit por segundo y la máxima pasará a ocho megas. También se duplica la velocidad de envío.

La compañía, una vez que cuente con el permiso de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, cambiará gradualmente la velocidad de las líneas. Ésta es la segunda vez que aplica esta medida en menos de un año.

Más información
La OCU denuncia que la velocidad de conexión no se ha incrementado pese a la duplicación

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_