Cabanes vendió suelo a un precio inferior al de mercado, dice EU
El concejal de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de la localidad castellonense de Cabanes, Carles Mulet, denunció ayer que el consistorio ha dejado de percibir seis millones de euros que habría obtenido de la venta de suelo a "precio de mercado", según dijo el edil. La operación consistió en la decisión del ayuntamiento de vender el 10% del terreno que obtuvo por el aprovechamiento urbanístico de un gran programa de actuación en la única gran zona costera virgen de la provincia, Torre La Sal. Según Mulet, el ayuntamiento vendió el terreno al urbanizador al que se adjudicó el programa, Jesús Ger, por un precio mucho menor al de mercado, con lo que "el ayuntamiento dejó de ganar seis millones de euros". Ésta fue una de las denuncias que realizó ayer el concejal de EU, quien exigió una explicación sobre la rescisión del contrato con el arquitecto municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.