ONO multiplica por cinco la velocidad de acceso a Internet
A partir del 1 de abril los clientes de ONO de 600 kbps disfrutarán de 3 megas por el mismo precio, 29,95 euros al mes en combinado con teléfono o 35,90 euros al mes en contratación individual. La oferta supone multiplicar por cinco la velocidad de acceso actual a Internet de alta velocidad.
En los próximos días la compañía ONO contactará con sus más de 300.000 clientes de Internet de banda ancha para informarles del proceso de migración que se realizará de forma automática y gratuita para todos los clientes de 600 kbps durante el mes de abril. Para los usuarios en la comunidad autónoma de Castilla y León el servicio estará disponible a partir del mes de julio.
A juicio de Fernando Ojeda, director general de Clientes y Servicios de ONO, "gracias a la gran inversión en Red propia que ONO está realizando en las demarcaciones donde la compañía presta servicio a particulares, podremos migrar a nuestros clientes de 600 kbps a este nuevo servicio, que se desmarca de las actuales ofertas del sector de acceso a Internet que hay en España".
La compañía también lanzó recientemente una solución para garantizar la seguridad, control y privacidad de sus clientes cuando navegan por Internet.
Centinela ONO engloba seis servicios -antivirus, firewall, antispyware, control parental, anti ventanas emergentes publicitarias y gestor de privacidad- en un único programa. Este Antivirus cuenta con la certificación 100% Virus Bulletin y el antispyware, que elimina los parásitos que, por ejemplo, monitorizan la navegación del internauta sin que éste se dé cuenta, ofrece protección en tiempo real con actualizaciones cada tres horas.
ONO: www.ono.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.