Monteseirín respalda a su edil y dice que el PA miente
Alfredo Sánchez Monteseirín respaldó ayer a su concejal José Antonio García, a quien la oposición ha puesto en el punto de mira por ser hasta la semana pasada el delegado del distrito Macarena, donde se centran la mayoría de las supuestas "irregularidades" denunciadas en las últimas semanas por PA y PP. El alcalde aseguró ayer tener "plena confianza" en su edil. "Si no confiara en él, ya no estaría en este Ayuntamiento. No sería la primera vez que relego a un delegado", afirmó el regidor en referencia a la destitución, en septiembre de 2002 del concejal de Hacienda, y distrito Macarena, Carmelo Gómez.
Con la misma contundencia con la que defendió la honradez de García, Monteseirín desacreditó a la portavoz del PA, Paola Vivancos. La andalucista aseguró ayer que desde el lunes por la tarde su grupo ha rechazado "dos intentos de negociación" recibidos de parte de "personas con alta responsabilidad en el gobierno de la ciudad". "Nuestra dignidad no admite negociación, no estamos en venta", señaló Vivancos, cuyas palabras fueron puestas en duda por el alcalde. "¿Pero a estas alturas se van a creer a la señora Vivancos? No le crean nunca. Lo que dice no es cierto en ningún momento. Miente más que habla", subrayó Monteseirín, quien acusó al PA de ejercer una "manipulación permanente, tozuda y tenaz".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.