_
_
_
_

Un silbido de oscar

No, no es que al muy oscarizado actor y director Clint Eastwood le hayan quitado de repente 40 años de encima. Sucede, sencillamente, que el joven Kyle Eastwood es la viva estampa de su padre en la portada de su próximo disco, Paris blue, con el que intentará consolidarse como una firme promesa del contrabajo jazzístico. El álbum se abre con una pieza muy contagiosa, Big noise, en la que el ilustre papá de la criatura es el encargado de silbar la melodía principal, como si de un perfecto personaje de western se tratara. Además de las conexiones familiares, otros nombres ilustres del jazz-fusión -el saxofonista Coud Webb, el batería Vinnie Colaiuta o el teclista John Beasley- han colaborado con Kyle, que en mayo cumplirá 37 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_