Realia busca escenarios alternativos de crecimiento
Sale al exterior y no descarta compras o fusiones
Realia, la inmobiliaria propiedad de FCC y Caja Madrid, acelera su política de diversificación e internacionalización (se ha instalado ya en Portugal y Polonia, y estudia hacerlo en Hungría), y no descarta afrontar una operación corporativa, de compra o fusión, en el futuro.
Sus gestores son conscientes de que la inmobiliaria no va a poder mantener muchos años más las altas tasas de incremento de ventas y beneficios que registra desde su creación en 2000 (unos cien millones de facturación adicional cada ejercicio) sólo a base de crecimiento orgánico, mercado doméstico y promoción de vivienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.