Precisión
Respecto a la información publicada en la página 46 de su periódico del lunes 7 de marzo, sobre la exposición Los niños del exilio, quisiera manifestar lo siguiente:
1. EL PAÍS omite en la información que esta exposición se ha celebrado, del 18 de enero al 28 de febrero, en el Palacio Municipal de Exposiciones del Kiosko Alfonso de A Coruña, siendo inaugurada por el presidente de la Fundación Largo Caballero, José Antonio Saracíbar, y por el alcalde de A Coruña, Francisco Vázquez; contando con la colaboración y presencia institucional de Caja Duero. Se da la circunstancia de que A Coruña ha sido la última ciudad que ha acogido la muestra Los niños del exilio antes de su inauguración en Zaragoza, hecho que, obviamente, también se omite en la información del diario que dirige.
2. El Ayuntamiento de A Coruña ha sido, junto con el Ayuntamiento de Madrid, el único que ha colaborado en todas las exposiciones que la Fundación Pablo Iglesias ha organizado en territorio español.
3. Por ello, la ciudad de A Coruña ha acogido las exposiciones promovidas por la citada Fundación Pablo Iglesias, de tal forma que ha dado cabida a las muestras Pablo Iglesias. 1850-1925, en el año 2001; El exilio, en el año 2003; El voto femenino, en el año 2004, y Los niños del exilio, en el año 2005; mientras que en febrero del próximo año tiene previsto acoger también la exposición Carteles de la Guerra Civil.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.