Nadie sabe nada
Como habitual usuaria de la red de transporte público de la comunidad de Madrid, me gustaría transmitir mi malestar acerca de su funcionamiento a través de este medio.
Todos conocemos las famosas "caravanas de personas" por el carril Bus-VAO, haga frío, llueva o caiga un sol de justicia; y, por supuesto, sin conceder ninguna explicación a los usuarios. Y una vez en Moncloa... el metro. Que cuando no hay una avería en la línea 6, se suspende el servicio por obras en la 5, o simplemente a las 8.30 de la mañana (hora punta) el conductor decide ir de paseo y parar en cada estación una media de 5 minutos.
Recientemente, se ha realizado una encuesta a usuarios del transporte público y por desgracia no me la han hecho a mí, ya que me hubiera gustado expresar mis quejas directamente al Consorcio.
Me parece que fomentar el uso del transporte público es un error, ya que, dadas las condiciones actuales del servicio, lo único que se fomenta es su des-uso. Y cuando uno pide explicaciones "aquí nadie sabe nada"; el conductor no lleva ni un teléfono móvil o un walkie para ser advertido de la avería en el carril y evitar caer en la trampa... Y eso por no hablar de las averías del metro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.