_
_
_
_

Trece detenidos por falsificar y vender documentos y ofertas de empleo

La Policía Nacional ha desarticulado en Málaga una red dedicada a la explotación de inmigrantes ilegales subsaharianos, a los que facilitaban documentos de identidad y de viaje falsos, así como autorizaciones de trabajo y residencia avaladas por ofertas de empleo. Los inmigrantes residían en distintos de la Unión Europea, y abonaban por estos documentos cantidades próximas a los 4.500 euros, según un comunicado de la policía.

En la operación, iniciada el pasado noviembre, han sido detenidas 13 personas de nacionalidad nigeriana y se han intervenido en ocho registros multitud de documentos falsos e instrumentos para su falsificación, como ordenadores, cámaras o sellos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_