_
_
_
_

El Gobierno de CiU adjudicó obras públicas contra las normas de la UE

El sistema de adjudicación de obras públicas bajo el Gobierno de CiU no se ajustó a las normas de contratación pública de la Unión Europea. Así lo afirma explícitamente una auditoría que encargó el anterior equipo de la Generalitat y que concluyó el pasado mes de abril el Ejecutivo de Pasqual Maragall. La auditoría se hizo porque los proyectos analizados contaban con cofinanciación comunitaria. Los auditores afirman que, aplicando los criterios correctos, los contratos los hubieran ganado empresas distintas de las que vencieron. Mientras, el líder de Convergència i Unió (CiU), Artur Mas, anunció ayer que va a "indagar" las posibilidades de atraer a Esquerra Republicana (ERC) hacia una "mayoría alternativa" de CiU y ERC.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_