Violenta represión policial de una marcha de mujeres en Turquía
La policía turca dispersó con porras y gases lacrimógenos una manifestación de mujeres que pedía en Estambul el "mismo sueldo por el mismo trabajo". La manifestación, no autorizada, había sido organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra mañana.
De las aproximadamente 300 personas que acudieron a la convocatoria, sólo un centenar desafió las órdenes de dispersarse de inmediato. Los agentes arremetieron contra las manifestantes con inusual violencia. Algunas recibieron patadas en la cabeza y otras fueron arrastradas de los pelos por los antidisturbios, que también apalearon con sus porras a personas tiradas en el suelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.