Confebask cuestiona la postura de Azkarraga
Confebask criticó ayer las declaraciones realizadas el viernes por el consejero de Empleo, Joseba Azkarraga (EA), sobre la jornada laboral, al sugerir que fueron hechas "en su condición de militante de ELA", y no como principal responsable del Gobierno vasco en esta materia. "Lo contrario hubiera supuesto una injerencia a la negociación colectiva impropia de un consejero de Trabajo", señaló ayer un portavoz de la patronal.
A preguntas de los periodistas sobre la postura de aumentar la jornada laboral para ganar competitividad, que llevará Confebask a la negociación colectiva, Azkarraga replicó que "hay una serie de conquistas sociales que han costado un esfuerzo y que deberían ser respetadas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.