Torres de luz
Una réplica de las Torres de Serranos se iluminó anoche pasadas las 21.00 en la calle Sueca. Es el exceso de luz de la falla Sueca-Literato Azorín para esta edición de la fiesta. Un equipo de electricistas venido de Italia, 490.000 bombillas, 1.600.000 watios, 13.000 euros de consumo, 100.000 euros sólo por la instalación y extras de desplazamiento, alojamiento y otros gastos del ingenio.
Cada día, hasta el próximo 19, entre las 19.00 y bien entrada la madrugada, el barrio de Russafa de Valencia se distinguirá con luz propia. Otras calles comisiones falleras del barrio también competirán por lograr la mejor fantasía en la forma de una alegoría con la bombilla como elemento estrella de la construcción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.