_
_
_
_
_

Un mecánico del SVA muere al golpearse tras caer al mar

Un mecánico del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) de Cádiz, J. M. F. C., de 48 años, falleció ayer tras precipitarse al agua y golpearse la cabeza contra un roca puntiaguda a una altura de unos dos metros en el cantil del muelle de Puerto América. La policía investiga los hechos, aunque se cree que el hombre cayó accidentalmente al mar por causas desconocidas.

El trabajador, pasadas las 10.00, comunicó a sus compañeros que se marchaba hacia el lugar donde estaba aparcado su coche para ir a desayunar. Tras una prolongada ausencia, el resto de empleados fue a buscarle. Comprobaron que su coche seguía en el mismo lugar. Después, descubrieron el cadáver del hombre en el agua y restos de sangre y cabello en la roca donde se había golpeado brutalmente.

También en Cádiz, un trabajador de la empresa Construcciones Comeut, S. L., subcontratada por FCC para remodelar la nueva marquesina de la estación de RENFE, se precipitó ayer al vacío a una altura de cinco metros. Según los testigos, la caída se produjo después de que el viento moviera violentamente una plancha que estaba manejando. Resultó herido. Otro obrero cayó en las obras de las nuevas piscinas de Jerez y también resultó herido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_