_
_
_
_

España rechaza el presupuesto de la UE porque en 2013 pagaría más de lo que recibe

El brusco cambio que se producirá en el reparto de fondos comunitarios a partir de 2007 hará que España pase a aportar desde 2013 más de lo que recibe, según los cálculos que maneja el Gobierno. Esta previsión ha provocado el rechazo de Madrid a los presupuestos comunitarios para 2007-2013, porque, entre otras consecuencias, el nuevo reparto provocaría que se dejen de crear 30.000 empleos al año. El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, comunicó ayer a Bruselas que la propuesta es "absolutamente intolerable" y que es absurdo que España cargue con el peso de la ampliación. El saldo es ahora de 7.500 millones a favor de España. En 2007 pasaría a poco más de 1.880, y en 2010, al equilibrio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_