_
_
_
_
Fotonoticia:

Las 'colles' de Sant Medir reparten 10 toneladas de caramelos en Gràcia

En el desfile central de la fiesta de Sant Medir, que recorrió ayer la calle Gran de Gràcia, en Barcelona, se repartieron unas 10 toneladas de caramelos. Con este motivo se concentraron 29 colles, de las que 23 eran de Gràcia, 5 de Sarrià y 1 de Sants. El acto estuvo encabezado por la Colla Antiga de Sant Medir, que, con 143 años de vida, nunca ha faltado a la cita. Estas fiestas se remontan a 1830, cuando un panadero de Gràcia que no gozaba de buena salud prometió a Sant Medir que, si sanaba, cada 3 de marzo visitaría su ermita, ubicada en Collserola. El milagro se produjo y el panadero comenzó a desfilar con sus amigos repartiendo caramelos por la calle.

CARLES RIBAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_