Juegan con tu ilusión
Y al final juegan con tu ilusión y sólo son negocios. La conclusión la destaco al principio ya que así es como ahora mismo nos sentimos mi futura mujer y yo.
A finales de enero del año 2004, y después de haber visitado varios posibles sitios para celebrar nuestra boda en la ciudad de Valencia, nos decidimos por el Salón Alameda Palace, en la calle del Arquitecto Mora de Valencia. De las razones de nuestra decisión destacaba por encima de todo que mantener los deseos de los novios era para ellos lo más importante, o al menos eso se nos repitió insistentemente.
Antes de acabar enero y según las instrucciones del salón Alameda Palace, abonamos en concepto de reserva a cuenta del banquete 1.000 euros al contado recibiendo, a cambio, un simple recibo por este importe. A principios de junio de 2004, con más de un año de antelación, por razones personales, nos vimos obligados a anular dicha reserva y así se informó al salón.
Pero cuál fue nuestra sorpresa que al reclamar el dinero de la reserva se nos dijo que no se devolvería bajo ningún concepto excepto si ellos volvían a ocupar dicha fecha, aspecto que nunca se había comentado en conversaciones anteriores con ellos. Nosotros, acudiendo a la buena fe de la empresa y al tiempo de preaviso les reclamamos ese dinero, puesto que nos pagamos nuestra boda y como pareja joven es una cantidad importante, ante lo cual solo recibimos negativas rotundas y tonos de prepotencia. Viendo la situación se remitió un Burofax en julio para que quedase constancia del preaviso y de nuestra petición.
Desgraciadamente, a día de hoy y después de varias visitas al salón, conversaciones con su abogado, conversaciones con el dueño, con sus gerentes y aun ante comunicados de una posible demanda civil por nuestra parte (acompañadas de jurisprudencia favorable) no tenemos nuestro dinero y solo tenemos un recibo por mil Euros sin valor alguno y el sentimiento de que alguien ha jugado con nuestra mayor ilusión, que es casarnos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Puede lograr el PP la mayoría en Extremadura? Lo que dicen las encuestas
Duelo en Navidad o cómo afrontar la silla vacía en tiempos de celebración: “No busco que me consuelen, sino que me dejen estar tranquila”
Rita Jlogbe, periodista liberiana: el cierre de USAID “ha provocado un apagón informativo en el país”
Desvelando a Casa 47: la empresa pública lanzará cada trimestre nuevas viviendas asequibles y las adjudicará por sorteo
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































