_
_
_
_
Fotonoticia:

EL CARMEL PIDE MÁS CEMENTO Y MENOS ESCÁNDALOS.

Unos mil vecinos del Carmel barcelonés se manifestaron ayer para protestar porque el "escándalo de la corrupción" haya oscurecido su drama con mil desalojados y viviendas quebrándose por culpa de las obras del metro. Una pancarta reclamaba que las supuestas comisiones políticas por obra pública se destinen a cemento. Mientras, los partidos intentan que la reforma del Estatuto avance al margen de la polvareda levantada el jueves, cuando el presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, acusó a CiU de quedarse con una comisión del 3% de las obras públicas. Una situación que preocupa también a los empresarios, molestos por la nueva crisis del tripartito. Página 24 /

Editorial en la página 14

Más información
No se las lleva el viento
SUSANNA SÁENZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_