Valdés pasó la noche en una clínica por el golpe con Drogba
Tuvo poco trabajo Víctor Valdés ante el Chelsea -el gol inglés fue de Belletti en propia puerta-, pero el portero del Barça terminó el encuentro con un traumatismo craneal leve y en una clínica.
Valdés sufrió un encontronazo con Drogba, en el minuto 55, en una jugada que marcó el rumbo del partido, dominado hasta entonces por el equipo inglés. Drogba entró a Valdés con el pie derecho por delante y le golpeó en el pecho. Después, al caer Valdés al césped, le golpeó en la cabeza. El delantero africano vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. El Barça remontó entoncés jugando contra diez y Valdés terminó el partido sin dar signos de que estaba conmocionado.
El ingreso de Valdés en una clínica fue por mera precaución. El gurdameta recibió ayer por la mañana el alta y, pese a no que no se entrenó con el equipo, se prevé que acuda hoy al Camp Nou y que se confirme su recuperación para viajar a Soria, donde el Barça jugará mañana contra el Numancia. "La evolución de Valdés ha sido favorable", afirmó Lluís Til, médico del club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.