Gracias
Gracias, señor Urbaneja, por defender los intereses, y alzar un discurso coherente con la realidad, de los que pagamos las desorbitadas facturas de RTVE. Es importante recordar que este gasto, según nuestro ministro de Economía, competirá con la asignación de recursos a la educación, las carreteras o las pensiones. Es difícil comprender cómo la deseducación televisiva puede mermar el presupuesto en la educación, pero a cuatro de los cinco "sabios" les parece bien.
Una vez vistas las conclusiones de los "sabios conceptuales", quizá ha llegado el momento de reunir a los "sabios reales" que estudien la viabilidad económica y de gestión, que son los problemas que realmente nos atañen a todos. Todavía podemos apagar la televisión cuando no nos gusta, pero desgraciadamente no podemos dejar de pagarla. Absorber una deuda de 7.500 millones para, como matiza el señor Urbaneja, volver a generarla, no parece muy coherente, pero, claro, ¡qué bien se dispara con pólvora del rey.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.