Prosegur compra las seis filiales de seguridad del grupo gallego Nordés
El grupo de seguridad Prosegur ha comprado las seis filiales dedicadas a sistemas de seguridad de Nordés, una empresa con sede en A Coruña, por 51 millones de euros. Las filiales adquiridas cuentan con una plantilla de más de 1.000 personas y al cierre de 2004 obtuvo una facturación de 57,8 millones de euros y un resultado de explotación de 10 millones de euros.
Con esta compra y la autorización hecha por el Servicio de Defensa de la Competencia el pasado 18 de febrero de la firma CESS, acordadada en diciembre de 2003, el grupo de seguridad da un nuevo paso en su consolidación. Prosegur asumirá el total de la plantilla de las filiales de Nordés, lo que eleva a 61.000 personas su equipo humano. Prosegur, presidida por Elena Revoredo, viuda de Herberto Gut, fundador del grupo, cerró 2004 con unas ventas de 1.183 millones de euros y resultado de explotación de 135 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.