El Gobierno confirma el traslado de la Subdelegación de Málaga
La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, confirmó ayer el acuerdo alcanzado con la Junta para realizar una permuta de edificios de ambas administraciones en Málaga. Esta operación permitirá trasladar la Subdelegación de Gobierno desde el Palacio de la Aduana y convertir este espacio en la sede del Museo de Bellas Artes y Arqueológico.
Según este acuerdo, el Ministerio de Cultura pagará la reforma del Convento de la Trinidad y lo cederá a la Junta para su uso cultural. Mientras, la Junta, titular del antiguo hospital 18 de Julio, cederá este edificio, que se está reformando, como sede de la Subdelegación del Gobierno en Málaga.
Álvarez, que participaba en un acto junto con la ministra de Cultura, Carmen Calvo, y la secretaria provincial del PSOE, Marisa Bustinduy, no especificó un plazo para esta operación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.