_
_
_
_
_

El cadáver de la mujer asesinada en Murcia permaneció tres días en su casa

La muerte de Amina Tama, la mujer marroquí cuyo cadáver fue encontrado en la madrugada del sábado en su casa de Molina de Segura (Murcia), ocurrió el miércoles día 16, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia. Ayer, los agentes no habían podido tomar declaración al presunto autor del crimen, el novio de la mujer, Abdherraman L. Z., de 38 años. Éste se encuentra ingresado bajo custodia policial en un hospital tras caerse por las escaleras el mismo día del asesinato, según afirmó al ser ingresado.

El cadáver de Amina, de 31 años y residente legal en España, fue encontrado por su hermana en la casa que compartía desde hace más de un año con el acusado del crimen. La hermana acudió alarmada porque hacía dos días que no tenía noticias de ella y al entrar en la casa se encontró en una habitación con el cuerpo de Amina, tendida sobre un colchón y con un cuchillo en el pecho. Llevaba así tres días.

Un portavoz policial afirmó que, según el análisis forense, el presunto autor la inmovilizó por la espalda, le aprisionó el cuello y con la mano derecha le clavó un cuchillo de entre 18 y 20 centímetros "en el costado izquierdo por debajo del corazón", lo que le causó la muerte.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_