_
_
_
_
MÚSICA

Un proyecto modélico

EL PROYECTO Schoenberg del Palau de Valencia consta de cuatro conciertos, el primero de los cuales se celebró el pasado 23 de noviembre. Pero el lujo de esta novedosa serie llega mañana con el estreno en España de La mano feliz. No será, con todo, el único aliciente. Tras la obertura de Parsifal (Wagner), se oirán cuatro obras del protagonista del ciclo: una curiosa y ecuménica obra coral, Paz en la tierra; Un superviviente de Varsovia, grito violento contra el horror nazi que llega en buen momento, y la hermosa danza del becerro de oro de la ópera Moisés y Aaron. Es decir, Schoenberg en estado puro sin apenas recurrir a su posrromanticismo para hacerse perdonar los excesos de una de las músicas más abstractas y rigurosas de un artista irrepetible.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_