Propuesta de monumento
Quisiera proponer, a través de sus páginas, la creación de un monumento al ejemplar ciudadano anónimo de "a pie" de Madrid, en agradecimiento, entre otras cosas, de: la solidaridad demostrada con las desgracias ajenas; la paciencia con las manifestaciones de todos los puntos de España en nuestra ciudad; la insufrible cantidad de obras y reformas en toda la ciudad; la falta de espacios para aparcar y la infinidad de atascos; la falta de espacios adecuados para el esparcimiento de nuestros niños; la insuficiencia del transporte público; la carestía de ésta, nuestra ciudad, por ser capital del Reino; la escasez de hospitales públicos y el hacinamiento de los usuarios; la creciente inseguridad ciudadana; la falta de servicios para nuestros mayores. Y un largo etcétera que hace de Madrid una ciudad única y olímpica. Lo dicho, un monumento al masoquista madrileño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.