Vuelo Iberia Barcelona-Vigo
Conseguir comprar un billete de avión a precio asequible entre Vigo y Barcelona, principal ciudad de la comunidad gallega, se convierte en un lujo. Casi 600 euros son los que hay que pagar por un vuelo de casi dos horas de duración que conecta a las dos ciudades pocas veces de forma directa. Pero la situación es todavía más rocambolesca si vemos que los precios de los vuelos a Nueva York, Chicago, El Cairo, Ginebra... cuesta aproximadamente unos quinientos euros, cuando el trayecto a relizar es el doble en algunos casos. La situación no es de extrañar si contamos que las conexiones aéreas de la comunidad gallega con el resto de la Península solamente se realizan por dos compañías, las cuales parece que acuerdan los precios en muchos casos o, por el contrario, dejan de prestar servicio en determinados trayectos argumentando la escasa viabilidad económica del trayecto. A 600 euros el viaje no sé si tendrá poca viabilidad económica pero lo que sé es que es mucha ganancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.