_
_
_
_
Fotonoticia:

Iceberg urbano

No es el único, pero sí probablemente el más grande de los montones de nieve helada que todavía quedan en Vitoria, recuerdo de la nevada que hace dos semanas convirtió a la capital alavesa en una de las ciudades más blancas y frías de España. Las bajas temperaturas han compactado la nieve hasta convertirla en hielo. Los operarios municipales se empleaban ayer a fondo para desintegrar un iceberg que en vez de blanco era negro por efecto del barro, y que ya había causado varias caídas a los viandantes.

PRADIP J. PHANSE
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_