Discrepancias
El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, consideró ayer que la marcha del submarino Sceptre de la base naval de Gibraltar es una "buena noticia" que "confirma la claridad del Gobierno a la hora de poner la información a disposición de la opinión pública española". López Garzón resaltó que, tal y como apuntó el Ejecutivo, el submarino sufría una "avería en el sistema de refrigeración del motor" que no afectaba al resto del aparato, por lo que, a su juicio, se ha puesto de manifiesto la "magnífica política de información por parte del Gobierno".
Además, "se ha evidenciado que la firme actitud del Gobierno español en el tema del submarino ha tenido una respuesta adecuada del Gobierno británico", agregó el delegado del Gobierno.
Por el contrario, el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, criticó a los Gobiernos central y autonómico por "ocultar información a la opinión pública" y los acusó de actuar con "hipocresía y cinismo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.