España se compromete ante la UE a reducir la precariedad laboral
España sigue sin hacer lo suficiente para convertir en atractivos los contratos fijos y para poner coto a los contratos de duración determinada, según el informe de la Comisión Europea que ayer discutieron en Bruselas funcionarios de la Comisión y una delegación española encabezada por el secretario general de Empleo, Valeriano Gómez.
"Es una asignatura pendiente", reconoció ayer Gómez, quien dijo que Gobierno y agentes sociales están dialogando para "reducir el impacto de la temporalidad injustificada". Gómez indicó que desde julio se vienen realizando avances entre Gobierno e interlocutores sociales en busca de un diagnóstico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.