La excepción gaditana
La excepción estuvo en Cádiz, donde la oficina no cursó ni una sola solicitud de regularización. Los ocho funcionarios encargados de recoger las peticiones recibieron seis consultas, cuatro de ellas telefónicas, sobre las condiciones del proceso y fijaron tres citas previas. El subdelegado del Gobierno, Sebastián Saucedo, dijo que no se espera una demanda masiva porque Cádiz es una provincia de paso. Además se sumó el hecho de que la de ayer fue jornada festiva en Cádiz capital por el carnaval. La oficina de Algeciras tramitó dos expedientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.