El enorme agujero
El enorme agujero en la línea 5 del metro es sólo la última de una larga serie de pifias de la Generalitat en materia de infraestructuras. En el Eix Transversal, la obra más importante realizada por el Gobierno autónomo, se cometieron importantes errores de diseño y desde su puesta en marcha un centenar de personas ya han perdido la vida en él; el Trambaix ha ocasionado decenas de accidentes y heridos, y en su ejecución se utilizaron materiales inadecuados; el cremallera de Montserrat, la perla de Ferrocarrils de la Generalitat, ha sufrido ya varios descarrilamientos, y, en fin, la lista podría continuar. Hace años la Generalitat repetía una y otra vez aquello de "la feina mal feta no té futur", un lema que, visto lo visto, bien podrían aplicarse ellos mismos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.