'Tren-baco'
Ante la medida de Renfe de prohibir en sus viajes inferiores a cinco horas el fumar, me gustaría proponer una alternativa. Consiste en crear trenes sólo para fumadores. Los Tren-baco, contracción entre tren y tabaco, estarían a la disposición de los adictos a este nefando vicio. Su eslogan podía ser: "El tren con humo". El precio del trayecto sería más alto que el de los libres de humo. Su regularidad también sería inferior, pero haría felices a los adictos a la nicotina y alquitrán. Una solución quizá complicada, para un problema que ya tenía una solución con los vagones para fumadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.