EL SECUESTRADO ERA UN MUÑECO.
El último secuestro anunciado en Irak nunca existió: se trataba en realidad de un muñeco. El martes, la cadena Al Yazira y varias agencias difundieron las fotografías de un supuesto soldado estadounidense secuestrado por la insurgencia (izquierda), de nombre John Adam, retenido por un grupo llamado Brigada de los Muyahidin. Pero nadie reconocía al rehén y el Ejército no admitía ninguna baja. Al final, la empresa Dragon Models USA lo identificó como uno de los muñecos Cody que lanzó al mercado en 2003 (derecha).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.