_
_
_
_
_

Otro condenado en Jaén por conducir ebrio en sentido contrario

Ginés Donaire

El Juzgado de Instrucción número 1 de La Carolina (Jaén) dictó ayer la segunda condena en menos de un mes en esta provincia contra un conductor por circulación en sentido contrario en estado ebrio. En el transcurso de un juicio rápido celebrado ayer, F.M.C.R., un vecino de Ciudad Real, fue condenado a 20 meses de retirada del permiso de conducir y al pago de una multa de seis euros durante seis meses y 20 días (en total 1.200 euros) como autor de dos delitos contra la seguridad del tráfico, uno de ellos por circular en sentido contrario al establecido y otro por conducir bajo las influencias de bebidas alcohólicas.

Según señalaron fuentes del Juzgado carolinense, el infractor aceptó los cargos que le imputaba el Ministerio Fiscal. F.M.C.R. fue interceptado el 26 de enero por la Guardia Civil mientras conducía en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol por la autovía de la A-4 a su paso por Despeñaperros.

El pasado 7 de enero, otro hombre de 38 años de Montoro (Córdoba) fue detenido en Andújar tras haber conducido más de 14 kilómetros en sentido contrario por la autovía A-4.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_