Estos bancos...
En estos días, los grandes bancos publican sus balances y está visto que, pase lo que pase, sus beneficios siempre mejoran, por mucho, los del año anterior. Imagino que esas comisiones que los usuarios aportamos centimito a centimito, como si de una campaña humanitaria se tratara, algo tienen que ver.
Hace algunos días, el Banco Popular adelantó la idea de cobrar comisiones por usar sus cajeros fuera del horario bancario. No sé si esa propuesta está definitiva o temporalmente aparcada o si más entidades en el futuro pueden adherirse a ella.
Por si acaso, propondría también que el usuario recibiera una comisión cada vez que los cajeros, dentro o fuera de horario de oficina, están fuera de servicio y hay que hacer un tour bancario para encontrar uno que funcione, tarea que en un día como el de ayer puede costarle a uno una pulmonía. Ya sé que estos problemas son ajenos a la voluntad del banco, pero también es algo ajeno a mi voluntad el trabajar a la misma hora a la que las oficinas están abiertas y necesitar el dinero, mi dinero, a las siete de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.