A pesar del PIB
Los índices bursátiles estadounidenses cierran la semana con revalorizaciones que, aunque son de escasa cuantía, pueden valorarse de forma positiva tras las señales de moderación del crecimiento de la economía de aquel país y al producirse en las sesiones previas a un nuevo endurecimiento de la política monetaria por parte de la Reserva Federal. La estabilidad de la curva de tipos de interés en niveles reducidos y la favorable evolución de los resultados empresariales (van a crecer en el último trimestre del pasado año al 16,5% interanual) permiten que la renta variable absorba sin correcciones las señales de ralentización del crecimiento. El mercado electrónico Nasdaq sigue mostrando un peor comportamiento relativo y pierde en el año casi un 6% (sólo superado por el mercado brasileño, que cae cerca de un 10%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.