_
_
_
_

La aerolínea china Southern compra cinco A-380 de Airbus

La aerolínea china Southern Airlines firmó ayer en París la compra de cinco Airbus A-380, el mayor avión de pasajeros del mundo, convirtiéndose así en el decimoquinto comprador de este modelo, presentado oficialmente la pasada semana y que tiene una capacidad de transporte de 555 pasajeros en su versión estándar.

El precio de catálogo de los cinco aparatos es de 1.000 millones de euros. Con este contrato, el fabricante europeo tiene 154 pedidos en firme para el mayor modelo de avión civil del mundo, que efectuará su primer vuelo de prueba en marzo o abril y entrará en servicio comercialmente en 2006, por cuenta de Singapur Airlines.

No terminan aquí las inversiones de las aerolíneas chinas. Ayer el fabricante estadounidense Boeing firmó la venta a seis empresas aéreas de 60 aparatos de su modelo B7E7 Dreamliner por un montante de 5.600 millones de euros, lo que sitúa en 186 unidades la cartera de pedidos de esta nueva aeronave.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_