El flechazo entre José Cura y el Liceo
Se enfrentó con el público del Teatro Real de Madrid en 2000 y en 2001 enamoró al del Liceo de Barcelona sustituyendo en el último momento por indisposición a José Carreras en una función de Sansón y Dalila. Y mientras el desencuentro del tenor de origen argentino y nacionalizado español José Cura con el Real continúa -"sólo volveré con la ópera y el montaje adecuados"-, afirma sin que hayan fechas para su regreso que su flechazo con el Liceo prosigue viento en popa. "Si las cosas no se tuercen, el público del coliseo lírico barcelonés me verá durante los próximos 10 años", dijo ayer en un encuentro con la prensa para presentar la ópera de Verdi Il corsaro, que a partir del próximo lunes y hasta el 6 de febrero cantará en el Liceo en tres audiciones en versión de concierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.