_
_
_
_

Microsoft duplica el beneficio por la fuerte demanda de videojuegos

El gigante de los programas informáticos Microsoft anunció ayer que ha duplicado el beneficio neto en el segundo trimestre fiscal, que acabó el 31 de diciembre, respecto a idéntico periodo del ejercicio anterior, al pasar de 1.550 a 3.460 millones de dólares (de 1.188 a 2.650 millones de euros). El incremento se debe a la fuerte demanda de programas para grandes ordenadores y de video-juegos, según la compañía.

Los ingresos también aumentaron, hasta alcanzar los 10.820 millones de dólares, frente a 10.150 millones registrados en el mismo trimestre del año anterior. La compañía informó de que las buenas ventas del video-juego Halo 2, para la consola Xbox, impulsaron los resultados en la división de entretenimiento familiar, que obtuvo ganancias por primera vez.

Más información
Las autoridades de EE UU vigilan el desarrollo de Longhorn
Hollywood quiere una película basada en el juego 'Halo' de Xbox
Microsoft gana un 5,5% más y logra el mayor ingreso trimestral de su historia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_