Aclaración
Telemadrid no ha contratado ningún programa sin recibir la autorización de gasto por parte del Consejo, contrariamente a lo que se dice en el titular de la información del pasado sábado día 22 en EL PAÍS.
Tampoco ha sido práctica habitual firmar contratos que, requiriendo la autorización, ésta no se haya efectuado.Los programas Metro a metro, Alcalá club y Capital fueron autorizados por el Consejo de Administración y la firma material de sus contratos se produjo con posterioridad a dicha autorización.
La práctica habitual desde hace años en Telemadrid ha consistido en que la firma material del contrato por parte del director general siempre ha sido posterior a la fecha de su encabezamiento, pero en ningún caso anterior a la autorización del gasto por parte del Consejo de Administración.
Sólo en el caso de la prórroga del contrato de Gran Vía de Madrid ha tenido que subsanarse la omisión involuntaria del trámite de la autorización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.