Árboles de hormigón
La calle de San Sebastián, nexo de las plazas del Ángel y de Santa Ana con la calle de Atocha, justo a la salida de la iglesia que le da nombre, lleva en obras unos meses. Para desgracia de los pobres visitantes, no acostumbrados a esta madrileña costumbre de cortar calles donde haga falta, el tráfico ha estado prohibido algún tiempo. Me ha llamado la atención que, ahora que ya parece estar terminando la obra, se han dejado en las espléndidas aceras unos huecos que, suponía yo, venían que ni pintados para reponer árboles... Hasta que he comprobado cómo los están rellenando de cemento.
Me gustaría decirle a mi alcalde o al concejal correspondiente que no desaproveche esta magnífica oportunidad de dar a Madrid una verdadera visión de futuro, poniendo árboles de hormigón armado que puedan sostener en sus hormigonudas ramas algún logotipo olímpico o comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.